Secheep obtiene financiamiento de infraestructura eléctrica
Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial anuncia la exitosa colocación de $100 millones en el marco de la Serie VII del Fideicomiso Financiero de Infraestructura Eléctrica.
La compañía se financió a un plazo de 28 meses con una tasa de interés de 26,25%, que destinará a obras de infraestructura, incluyendo reparación de transformadores, tendido de líneas de tensión y fabricación de columnas de iluminación para satisfacer la demanda de energía de la provincia.
"Secheep es un caso de éxito en el financiamiento de infraestructura de servicios públicos. La de hoy fue la séptima serie emitida y permite financiar proyectos de expansión y mantenimiento de la red eléctrica en Chaco. Esta misma estructura podría ser replicada por otras empresas de servicios públicos como por ejemplo, distribución de agua, gas o el recambio de luminarias LED, ya que tienen un impacto directo sobre la calidad de vida de ciudadano, y son vitales para el crecimiento y el desarrollo económico de las provicnias", sostuvo Nicolás Jensen, Head de Sector Público en Puente.
De la operación participaron Puente, entidad líder en servicios financieros en el Cono Sur, y el Nuevo Banco Bursátil S.A, como colocadores y First Capital Markets, como subcolocador.
Artículos relacionados

La Serenísima presenta su Dulce de Leche Aireado
A través de una propuesta inédita que combina su sabor tradicional con una textura liviana, suave y esponjosa, la compañía crea una nueva experiencia sensorial.

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

