Kimberly-Clark y Walmart Argentina se unen para ayudar a quienes más lo necesitan. Durante todo septiembre, en el que se celebra el mes del bebé, ambas compañías lideran una acción solidaria a través de la cual, por cada pack vendido de cualquier variedad de los pañales Huggies en las 107 tiendas Walmart y Changomás de todo el país, se donará un pack regular de Huggies Active Sec a los niños que asisten a los Centros de la Familia Conin.
Bajo el slogan “Sé parte de esta familia”, la campaña hace foco en la importancia del abrazo como muestra de amor, de contención y de pertenencia a la familia. Además, se busca que el consumidor por medio de su compra contribuya con una buena causa, y colabore con el crecimiento saludable de los chicos. La acción estará vigente a partir del 1° al 31 de septiembre y tendrá un límite de 3.400 packs de pañales.
Conin tiene como misión erradicar la desnutrición en Argentina, favoreciendo el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas. Además, se encarga de impulsar el vínculo madre-hijo, promover hábitos saludables de higiene y nutrición en las familias y fomentar el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos. Los centros que se verán beneficiados con esta donación son Conin Barracas (Ciudad de Buenos Aires), Conin Córdoba Capital 2, Conin Centro Modelo (Mendoza) y Conin Neuquén Capital.
Kimberly-Clark en su 25 aniversario presente en la vida de los argentinos, sigue comprometida con el desarrollo social del país, con foco en los programas dirigidos a la primera infancia