Se acerca la ceremonia del Lápiz de Platino a la mejor publicidad

Es el evento de mayor historia y el más convocante del sector publicitario.

La industria publicitaria y las grandes marcas  ya se están preparando para vivir la entrega del Lápiz de Platino 2015, que organiza Editorial Dossier, y que tendrá lugar el 18 de Mayo a las 19:30 hs, en el Hotel Hilton de Puerto Madero. El evento contará con la conducción de Malena Guinzbug.
Además de premiar la mejor publicidad, se distinguirá a la agencia, productora y anunciante más destacados por los Lápices de Oro y Lápices de Platino que han ganado durante el año 2014. Los premiados se conocerán recién en la gran ceremonia y durante la noche se premiarán también a los mejores trabajos de Música Publicitaria, Radio, Gráfica, Creatividad en Medios y Casos Interactivos.

El Lápiz de Platino es un evento que convoca a más de 2.000 personas: referentes de publicidad, marketing, medios, periodistas y  los anunciantes más importantes del mercado local. El año pasado #LapizdePlatino fue trending topic en las redes sociales.

El Lápiz de Platino es el premio más importante del mercado local, según el estudio de AgencyScope de Grupo Consultores, y el segundo en valoración por los publicitarios argentinos después del Festival de Cannes.

La votación del mejor comercial de TV es en vivo, y el escrutinio lo hace una mesa conformada por los sponsor del evento a la vista de todos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades