Santander lanza su sistema de promociones directas

Los beneficios del banco se acordarán directamente con las empresas que adhieran, lo cual beneficiaria a los clientes bajo la forma de promociones.

2 diciembre, 2019

La iniciativa se enmarca en la campaña “queremos ayudarte” y busca contribuir a impulsar el consumo para los 3,7 millones de clientes de la entidad. Será posible disfrutar de estos beneficios con todas las tarjetas de crédito que emite la entidad.

En los próximos días el banco dará a conocer las promociones y marcas que estarán incorporadas en el programa. Estas serán enfocadas en las necesidades y preferencias de los clientes.

Esta iniciativa se sumará a los beneficios ya existentes como el programa SuperClub, y o los exclusivos para clientes de los segmentos Women, y para los más jóvenes a través de IU y Nova. Como también, a las promociones que el banco llevó adelante durante el año bajo la forma de beneficios por adherir al pago automático de la tarifa de servicios públicos. Entre ellos la luz y el agua, y también la tarjeta recargable para transporte SUBE.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades