Sergio Lew, CEO de Santander Argentina, comentó “trabajamos cada día para estar más cerca de nuestros clientes y sus necesidades. Tomamos esta distinción como un reconocimiento al compromiso con nuestros clientes, con la comunidad, y al trabajo en equipo. Lo cual nos anima a redoblar esfuerzos en la misma dirección”.
Santander fue reconocido por la revista The Banker, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo, como Banco del Año 2020 en la Argentina. En la entrega del premio se destacó la capacidad de Santander para innovar y adaptar las soluciones desarrolladas a diversos negocios dentro del Grupo, así como su habilidad para generar retornos, obtener ventajas estratégicas y atender múltiples mercados.
Sobre Argentina, la publicación financiera destacó los nuevos servicios y productos que Santander ofrece para mujeres emprendedoras y clientes más jóvenes, como IU, el nuevo producto con beneficios diseñado específicamente para jóvenes. También, entre sus recientes lanzamientos, se reconoció la propuesta integral “Women” que se centra en mujeres emprendedoras, propietarias de pymes y profesionales.
Sergio Lew, CEO de Santander Argentina, comentó: “trabajamos cada día para estar más cerca de nuestros clientes y sus necesidades. Tomamos este premio como un reconocimiento al compromiso con nuestros clientes, con la comunidad, y al trabajo en equipo. Lo cual nos anima a redoblar esfuerzos en la misma dirección”.
Y agregó: “Creemos que en la Argentina, con nuevos productos y líneas de asistencia financiera para empresas y familias, hemos sido parte de la solución durante la pandemia”. De cara al futuro, Sergio Lew consideró que “vamos a salir fortalecidos, más ágiles y digitales, para consolidar nuestro modelo de negocio centrado en el cliente”.
En Brasil, la revista reconoció una serie de innovaciones realizadas por Santander durante el año, como el lanzamiento de Sim, una fintech que ofrece préstamos rápidos y de fácil acceso.
Por su parte, en España, The Banker destacó las medidas extraordinarias que Santander tomó para apoyar a sus clientes durante la pandemia, afirmando que ha desempeñado “un papel invaluable para ayudar a las empresas y consumidores del país a través de una crisis económica y sanitaria sin precedentes ”.
A escala global, la revista también destacó el marcado compromiso de Santander con la banca responsable, sus esfuerzos para promover la educación, el bienestar social y el empoderamiento financiero mediante diferentes iniciativas de inclusión.
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