SanCor presenta el cuarto reporte de sostenibilidad

El reporte se edita en formato digital y hay también un resumen impreso con las principales acciones desarrolladas durante el período 2012-2013.

14 noviembre, 2013

La cuarta edición ya se encuentra disponible en la página web de SanCor y presenta los principales impactos económicos, sociales y ambientales de la cooperativa.

A lo largo de seis capítulos, el documento describe el gobierno de la cooperativa, el aporte de SanCor al desarrollo regional y nacional, su contribución a la salud y nutrición de las personas a través de productos para todas las edades y adaptados a necesidades específicas, iniciativas de proceso en plantas industriales, casos destacados para el desarrollo de la cadena de valor, y la contribución a la educación y la promoción de valores.

A través de una sección exclusiva en www.sancor.com, se accede a la versión completa del reporte en formato electrónico, minimizando el impacto ambiental al reemplazar parcialmente los contenidos impresos por los digitales.

Recientemente SanCor fue reconocida por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas por alcanzar el Nivel Avanzado de su gestión y es la única empresa láctea del país en emitir un Reporte integral de sus acciones bajo estándares mundiales del Global Reporting Initiative (GRI) y la Norma ISO 26000.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades