Ãngel Estrada participa de Guardianes de un Ambiente Sustentable

La exposición impulsa a que los niños se conviertan en los protagonistas más importantes en la toma de conciencia ciudadana sobre el medio ambiente.

Destinado a alumnos en edad escolar primaria de distintas instituciones de la capital riojana, la exposición fue organizada por el Instituto Regional de Planificación, Control y
Servicios Ambientales dependiente del Gobierno de la Provincia de La
Rioja por motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. El encuentro buscó concientizar a los más chicos sobre el cuidado y protección de su entorno a través de acciones cotidianas, de unidad y conservación.

Guardianes de un Ambiente Sustentable impulsa a que los niños se conviertan en los protagonistas más importantes en la toma de conciencia ciudadana sobre el medio ambiente. A partir de este ejercicio los estudiantes presentaron proyectos especiales por medio de los cuales planteaban distintas posibles soluciones para mejorar el entorno y cuidar los recursos naturales. Un jurado evaluó y reconoció a los proyectos más interesantes los cuales recibieron un apoyo económico y logístico, posibilitando así su desarrollo y realización.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades