Samsung presenta "Gestos": su nuevo comercial
Con la participación de Lionel Messi como protagonista, Samsung presenta la segunda parte de su campaña “Yo Amo Argentina”.
Entendiendo el amor que los argentinos sentimos por el país y por el fútbol, Samsung Electronics Argentina presenta "Gestos" la segunda parte de su campaña "Yo Amo Argentina", de la agencia Leo Burnett.
Esta pieza audiovisual, protagonizada por Lionel Messi, muestra el comportamiento típico de los argentinos replicando los movimientos de los jugadores frente a un televisor durante un partido de fútbol.
Además de su comercial de TV, "Gestos" estará presente en todos los demás medios de comunicación ATL (vía pública, gráfica, online) así como también en medios BTL mediante eventos especiales, acciones en puntos de venta y promociones.
- Etiquetas
- samsung
- campaña
- messi
- leoburnett
- agencia
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

