El nuevo Samsung GALAXY S5 incorpora una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1’’ y resolución Full HD. Además cuenta con un procesador Octa Core Exynos Adonis Prime2, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible.
Este equipo ofrece una cámara funcional e intuitiva. Cuenta con una resolución de 16 megapíxeles, (2MP para la cámara frontal), menú de fácil acceso y una nueva interfaz de usuario que permite editar y compartir fotos solo con un click. Además, filma en Full HD.
Nuevas funciones:
· Autoenfoque más rápido con una velocidad de 0,3 segundos.
· HDR automático ajusta digitalmente el contraste, enriqueciendo los colores/tonos.
· Enfoque Selectivo permite al usuario seleccionar el área de la foto que desea enfocar difuminando el resto de la imagen.
Viene preparado para ser usado sin problema en cualquier circunstancia:
· Power Saving ModeCertificación IP67: Garantiza que es resistente al agua y el polvo[1].
· Ultra Power Saving Mode: Es una función de ahorro de energía que permite optimizar el consumo de batería, deshabilitando las aplicaciones que no sean esenciales y cambiando la pantalla a blanco y negro, logrando así extender su vida útil. Dura hasta 24hs, con solo el 10% de la batería.
· Finger Scanner: El GALAXY S5 incorpora un sensor de huella digital que permite acceder al teléfono de forma más fácil y segura.
El Galaxy S5 es el primer Smartphone que controla el ritmo cardíaco directamente desde el celular: solo hay que apoyar el dedo en el sensor ubicado en la parte trasera del equipo y esperar a que detecte las pulsaciones. Además, con la mejorada aplicación S-Health 3.0, el GALAXY S5 permite a los usuarios monitorear y registrar su actividad física, proporcionando un seguimiento de su rutina de ejercicios a través del Fitness tracker.
LOOK5
El nuevo Smartphone, mezcla el diseño icónico de los flagship Samsung con un look moderno e innovador que se adapta a distintos perfiles de consumidores. Estará disponible en 4 variedades de colores: negro carbón, azul eléctrico, dorado y blanco brillante.
El Samsung GALAXY S5, ofrece una excelente experiencia de visualización gracias a su pantalla Super AMOLED de 5.1’’ Full HD. Incorpora Adaptive Display, una función que permite que la pantalla se adapte a las condiciones del ambiente ajustando automáticamente la gama de colores, los tonos de blancos y contraste para evitar que el usuario tenga que forzar la vista.