Salomon presenta un nuevo isologotipo a escala mundial

Desde 1947, la marca francesa eligió diseñar en torno a la letra “S” y el nombre de la familia Salomon la imagen que le dio identidad a escala mundial.

3 octubre, 2012

<p>A partir del&nbsp; 2013 se podr&aacute; ver en todo el mundo el nuevo isologotipo que entrar&aacute; en vigencia&nbsp; a partir de enero, el cual convivir&aacute; con la antigua imagen durante los pr&oacute;ximos dos a&ntilde;os. El nuevo dise&ntilde;o es una expresi&oacute;n actualizada de Salomon y una celebraci&oacute;n de la herencia de la marca con un paso adelante hacia el futuro. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades