<p>Sagatiba, la <em>cachaça</em> brasileña número uno en su segmento, se presentó en la Argentina en sus tres versiones, Pura, Velha y Preciosa.</p>
<p>Wild Thing Corp es la responsable de su importación y comercialización. La inversión en el lanzamiento prevista para el desarrollo de la marca en 2010 es de $150.000.</p>
<p>Sagatiba fue fundada en 2004 y produce actualmente 1,5 millones de litros de cachaça en sus destilerías de Patrocinio Paulista, San Pablo. El mercado internacional representa 30% de los negocios de la compañía, que ya se encuentra también instalada en Uruguay y Chile.</p>
<p>La empresa surge con el fin de revalorizar la <em>cachaça</em> y otorgarle así una categoría <em>premium</em>. Para ello, sigue altos estándares en su elaboración y atractiva presentación.</p>
<p>La cachaça es el tercer destilado más consumido en el mundo, a pesar de que solo 1% de su producción en Brasil es exportada.</p>
<p>La bebida ya se encuentra disponible en bares, supermercados y cadenas a precios sugeridos de $53 (Pura), $83 (Velha) y $1.400 (Preciosa).</p>
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Sagatiba desembarca en la Argentina
La cachaça premium brasileña llegó de la mano de Wild Thing.