Grupo Cepas designó a Sabrina Traverso como embajadora para sus distintas marcas, según informó la compañía el 6 de noviembre de 2025 en Buenos Aires. Traverso, distinguida figura de la coctelería, asumirá la responsabilidad de liderar la experiencia de las marcas del grupo, con un enfoque en creatividad y capacitación.
Con más de una década de experiencia, la profesional integra la nueva generación de bartenders que impulsan la coctelería argentina en la escena internacional. Entre sus antecedentes se destacan la elaboración de cócteles para eventos sociales y la creación de propuestas para espacios culturales y gastronómicos, así como su participación en competencias del sector.
Desde su nuevo rol, Traverso se ocupará del diseño y actualización de cartas, la formación de socios estratégicos y la representación de la empresa en eventos y activaciones. La compañía destacó que esta incorporación representa un avance en la construcción de cultura de marca y en el fortalecimiento del vínculo con la comunidad bartender.
Andrea Ezquerra, gerente senior de Brand Experience & Connections en Grupo Cepas, expresó: “La incorporación de Sabrina representa un paso estratégico en cómo construimos cultura de marca. Su sensibilidad creativa y su conexión genuina con la comunidad bartender nos permite profundizar el trabajo de Advocacy, fortaleciendo el rol de las barras como espacios donde los consumidores descubren, se vinculan y se enamoran de nuestras marcas”.
Por su parte, Sabrina Traverso sostuvo: “Convertirse en la nueva Brand Ambassador de Grupo Cepas es un paso enorme y muy emocionante. Trabajar con marcas tan queridas y con tanta historia —que además son parte de nuestra cultura coctelera— es un verdadero honor. Me motiva poder aportar mi mirada creativa y mi experiencia detrás de la barra para seguir generando experiencias y cócteles que sorprendan, inspiren y conecten con la gente”.
La designación de Traverso refleja la estrategia de la empresa de integrar la mixología y la calidad como ejes para redefinir la experiencia del consumidor con sus marcas.












