Ruca Malén presenta el nuevo envase de 375 ml
Resuelve el tener que elegir entre una selección muy acotada de vinos en copa, que además, resultan pocos atractivos económicamente.
La nueva presentación es un Malbec 2011 con 12 meses de crianza en barricas de roble francés y americano. Es de color rojo violáceo intenso y en boca es frutal y jugoso, con acidcez refrescante.
Se lo considera ideal para acompañar carnes asadas, cordero especiado, empanadas y risotto.
Artículos relacionados

IRSA, protagonista de 2025, consolida una estrategia de revalorización y crecimiento
En 2025, Grupo IRSA profundizó una estrategia que viene desplegando desde la pospandemia, que busca poner en valor sus centros comerciales a partir de una gestión mucho más activa, cercana y selectiva de su propuesta comercial.

Ecosan presentó Tiny Haus, arquitectura modular premium con ejecución estimada en 60 días
La compañía lanzó en Expo Construir 2026 una vivienda compacta desarrollada con Everhaus y el estudio BZZS, basada en construcción OffSite industrializada que concentra cerca del 90% del proceso en planta y busca aportar previsibilidad de costos y plazos para proyectos residenciales, turísticos y comerciales

Verisure abre su Internship Program 2026 en Argentina para estudiantes avanzados
El programa de pasantías prevé ingresos en junio y una duración de entre seis y doce meses, con foco en proyectos con impacto directo en el negocio y en estudiantes de Recursos Humanos, Ingeniería, Derecho, Administración, Comunicación, Marketing, Finanzas y áreas afines

