Rivadavia, sponsor oficial de los bosques
Con su nuevo papel certificado FSC ©, Rivadavia lanzó la campaña Cuidá el mundo para promover la concientización en el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.
3 febrero, 2011
<p>En la búsqueda por fortalecer su constante compromiso con el cuidado del medio ambiente, Rivadavia -perteneciente al grupo Ángel Estrada- aplicó correctamente a la certificación de la FSC (<em>Forest Stewardship Council</em>) y en este marco presenta la campaña “Cuidá el mundo” cuyo objetivo principal es la concientización para alumnos y docentes sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.<br />
<br />
La etiqueta FSC es el único sello en el ámbito mundial que garantiza que la madera ha sido cortada con métodos sostenibles que no destruyen los valores de biodiversidad del bosque y además permiten la regeneración natural del mismo. </p>
<p>“Cuidá el mundo” tiene llegada nacional y cuenta con la participación de miles de docentes y estudiantes de toda la Argentina. La campaña incluye la entrega de semillas que serán plantadas por docentes y alumnos de los cientos de escuelas participantes. La idea es que durante el plantado, los grupos se saquen fotos y las suban a www.universorivadavia.com.ar.<br />
<br />
Con todas las imágenes recolectadas, se formará un gran árbol que luego se exhibirá en un punto atractivo a elegir de nuestra Argentina. Además, la campaña contará con diversos premios. A través de un sorteo, la imagen ganadora recibirá un Ipad y una Wii para el protagonista de la foto, una <em>notebook</em> para su docente y órdenes de compra de ropa para los compañeros de curso.<br />
</p>