República Dominicana realiza una estrategia promocional con realidad virtual

spot_img

Desde el 2 de febrero y hasta el 3 de marzo, el Ministerio de Turismo del país caribeño ofrece vivir el destino en 360°, en un stand ubicado en el patio de comidas del shopping Paseo Alcorta, en Buenos Aires.

República Dominicana, pionera en la utilización de innovadoras acciones de promoción turística, arrancó 2017 ofreciendo a los argentinos una vivencia de inmersión completa, permitiendo así conocer los impactantes paisajes y las divertidas actividades que ofrece el destino, antes de la llegada al país.

La experiencia de inmersión de 360° consiste en un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana. La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO