Luego de inaugurar dos tiendas en la ciudad de Córdoba, Renner abre dos sucursales en Buenos Aires. Una ubicada en Avenida Santa Fe 1638 y otra en la Calle Florida 665.
La presencia de Renner en Buenos Aires generó alrededor de 120 puestos de trabajo directos en la región. Mientras que, la inversión media por tienda fue de US$ 4 millones. La unidad de Santa Fe tiene 1.400 metros cuadrados de área de venta. Por su parte, la de Florida cuenta con 2.400 metros cuadrados de área de venta. Asimismo, cada tienda posee entre 25.000 y 30.000 modelos de productos a disposición.
Renner actúa con el concepto one stop shop, con indumentaria femenina, masculina e infantil, además de accesorios y perfumería. El mix de productos está compuesto por sus marcas propias, basadas en el concepto de lifestyle. Las colecciones son creadas por los equipos internos de la tienda e inspiradas en las principales tendencias de moda del mundo.
La sustentabilidad está presente en la misión y en los valores de Renner, que considera que la moda debe ser responsable en las diferentes esferas del negocio. Ya sea desde la construcción de sus tiendas hasta el desarrollo de los productos. En este sentido, todas las colecciones incluyen prendas confeccionadas con materias primas y procesos que generan menos impacto al medio ambiente. Como por ejemplo, el hilo reciclado, el algodón certificado y la poliamida biodegradable.
Para su llegada a Argentina, la compañía preparó una campaña de comunicación especial, producida 100% en forma local. El video, que se está exhibiendo en la TV abierta se grabó en paisajes urbanos de Buenos Aires. Tiene como banda sonora una versión de la canción “Piel Canela”, que contiene en la letra el mensaje “me importas tú”. La campaña materializa la cultura del encantamiento y la complicidad que Renner busca establecer con los argentinos.