Reental, la plataforma de inversión líder en proyectos inmobiliarios tokenizados, realizó el Reental Summit Internacional Argentina, un evento que reunió a los principales referentes de la construcción, del sector inmobiliario, financiero y político para discutir acerca de los beneficios de la tecnología que está revolucionando el real estate y las inversiones.
En el lanzamiento estuvo presente el ex basquetbolista profesional Luis Scola, socio de Reental y conocedor del sector, quien participó de una mesa debate junto a Eric Sánchez, CEO de la compañía y Jon Fatelevich, experto en inversiones de real estate y también socio y advisor de Reental. En la misma anunciaron una primera inversión en la provincia de Salta, Argentina, de la mano del Grupo MDay, que estará disponible próximamente.
El encuentro contó también con la presencia de Nicolás Zaballa, subsecretario de Inversiones en el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Diego Sucalesca, presidente Agencia Argentina de inversiones y Comercio Internacional (AAICI).
Tal como anunciaron desde la compañía, la firma llega al país por las disposición de los inversores: de Latinoamérica, los argentinos son los que más se decantan por la inversión alternativa en proyectos inmobiliarios tokenizados.
Dentro de su estrategia de expansión, Reental se ha marcado como objetivo en el corto plazo traccionar inversiones extranjeras a través de la tokenización para diferentes proyectos inmobiliarios y oportunidades en el país.
- Etiquetas
- Reental
- tokenización
- Luis Scola
Artículos relacionados

La Serenísima estará presente en ExpoCelíaca 2026
En el marco de su alianza con la Asociación Celíaca Argentina, participará con propuestas para toda la familia en el encuentro referente en alimentación libre de gluten.

“La escuela es aprendizajes. Pero también es plataforma clave para construir comunidad, un país, un lazo de cultura y conocimiento”

BASF designó a Camila Gaviño como gerenta de Legales, Compliance y Seguros
La compañía nombró a la abogada egresada de la UBA para conducir el área en Argentina, tras su paso como Senior Legal & Compliance Counsel con alcance regional desde septiembre de 2021, en una definición que ordena responsabilidades de legales, cumplimiento y seguros dentro de la estructura local


