Durante su entrevista con la periodista Stephanie M.Ricca, Editor in Chief, Hotels News Now, STR, Bazin desarrolló el gran potencial de crecimiento que tiene la región y la Argentina; “Como líderes en América del Sur, siempre estamos muy activos en el mercado, ya sea buscando desarrollo orgánico o evaluando las adquisiciones de hoteles y redes locales. Nuestra ambición es ser la primera opción para los viajeros en la región, ofreciendo hoteles modernos, seguros y grandes ubicaciones con gran calidad de servicios”.
Hoy, hay 11 hoteles de AccorHotels en Argentina, distribuidos en distintas marcas que van desde el económico ibis hasta el lujoso Sofitel. Son 830 colaboradores en el país, totalizando 1.490 habitaciones disponibles. El objetivo estratégico de la compañía en Argentina es expandir sus marcas reconocidas a nivel mundial a través del desarrollo de nuevos hoteles y conversiones junto a socios locales bajo contratos de administración y franquicia principalmente.
Puntos destacados del desarrollo:
289 hoteles en operación que representan más de 50.000 habitaciones distribuidas en 9 países;
Un nuevo hotel cada 12 días;
500 hoteles hasta 2020 en América del Sur.