Recoleta Mall abrirá sus puertas el 28 de septiembre

Tres una inversión que asciende a US$ 100 millones, tendrá 41.800 m2 en cuatro plantas.

12 septiembre, 2011

<p>Recoleta Mall se levanta en el coraz&oacute;n del barrio porte&ntilde;o de Recoleta, sobre la calle Vicente L&oacute;pez, entre Jun&iacute;n y Uriburu, y abrir&aacute; sus puertas al p&uacute;blico el mi&eacute;rcoles 28 de septiembre.<br />
<br />
Recoleta Mall se despliega sobre una superficie de 41.800 m<sup>2</sup>, distribuidos en cuatro plantas, con 75 propuestas comerciales y de servicios, entre ellos un complejo de 10 cines con dos salas 3D operado por la cadena Village Cines inaugurado el 14 de julio del corriente, un innovador <em>roof garden</em> en el &uacute;ltimo nivel, una oferta gastron&oacute;mica variada e internacional y 420 cocheras cubiertas, entre otros servicios.<br />
<br />
La puesta en marcha implic&oacute; m&aacute;s de US$ 100 millones de d&oacute;lares, entre capitales propios y de futuros locatarios, y est&aacute; pensado como un punto de encuentro por excelencia, como la extensi&oacute;n de la casa de los vecinos del barrio, teniendo en cuenta el &eacute;xito comercial de complejo anterior.<br />
<br />
Se espera que Recoleta Mall genere ventas por m&aacute;s de US$ 130 millones por a&ntilde;o.<br />
<br />
El pasado 2 de septiembre Levi&acute;s Store y Rip Curl, dos reconocidas marcas de indumentaria para hombres y mujeres, inauguraron los dos primeros locales de la planta baja del centro comercial y se esperan m&aacute;s aperturas en el mismo nivel hasta el 28 de septiembre, como Librer&iacute;a C&uacute;spide, que contar&aacute; con un local renovado y conservar&aacute; su ubicaci&oacute;n estrat&eacute;gica en la planta baja incluyendo el corner de Brioche Dor&eacute;e, Mc Donald&acute;s y Mc Caf&eacute;, la vinoteca Winery y TGI Friday&acute;s.<br />
<br />
Adem&aacute;s, entre las marcas del retail se encuentran: Delaostia, Muaa, Route 66, Paula Cahen D&rsquo;Anvers, Ricky Sarkany, Christian Lacroix, Maria Cher, Key Biscayne Company, Legacy of Legend, Gar&ccedil;on Garc&iacute;a, Pr&uuml;ne, Caro Cuore, AYND, XL Extra Large, Timberland, Grimoldi, Owoko, Como quieres que te quiera, Kosiuko,&nbsp; Sweet, Ayres, Ona Saez,&nbsp; Lacoste, Penguin, M.I.A. Mis Intimos Amigos, Crist&oacute;bal Col&oacute;n, Brooksfield, Grisino, Cerruti, Maxime Equipajes, Rossi &amp; Caruso, Universo Garden Angels, Isadora, Magneto, Swatch y Rochas. A la propuesta se suma Julieraque y L&iacute;nea Lina, con un centro de est&eacute;tica integral, JFS Just for Sport, la tienda de relojes Swiss Watch, +Visi&oacute;n y Musimundo, con&nbsp; productos de l&iacute;neas blanca y marr&oacute;n. Adem&aacute;s, Movistar, Personal, Kiomax, Mamuschka Chocolates, Style Watch, Metropolis, Seacret y Ferrari.<br />
<br />
Es el primer centro comercial de la Argentina que contar&aacute; con la presencia de marcas internacionales como Gatsby Buffet &amp; Caf&eacute; (cadena l&iacute;der en gastronom&iacute;a de origen chilena) y el primer c&oacute;rner Bvlgari en el local de la joyer&iacute;a Testorelli.&nbsp; Adem&aacute;s, Juana de Arco, la marca de indumentaria de dise&ntilde;o de autor tendr&aacute; el primer local dentro de un centro comercial, al igual que la cadena de jugueter&iacute;as Osito Azul.<br />
<br />
La oferta gastron&oacute;mica est&aacute; compuesta, en planta baja,&nbsp; por la cadena de comida americana T.G.I Friday&rsquo;s, dos locales de Mc Donald&rsquo;s y un Mc Caf&eacute;; Brioche Dor&eacute;e, ubicado dentro de la librer&iacute;a C&uacute;spide, y otro en el segundo nivel; y en el tercer nivel, un novedoso polo gastron&oacute;mico representado por los restaurantes Hereford y Gatsby Buffet &amp; Caf&eacute;, con seating propio en el Roof Garden, un innovador jard&iacute;n de invierno con grandes ventanales. Adem&aacute;s estar&aacute;n presente Caf&eacute; Mart&iacute;nez, Yogurter&iacute;a La Seren&iacute;sima, La Strada&nbsp; y helader&iacute;as Freddo. <br />
<br />
Recoleta Mall es un desarrollo de la firma VC1, compuesto en 90% por el fondo de inversi&oacute;n CVI Global Value Fund, administrado por CarVal Investors LLC y en un 10% por Southern Screens Entertainment LLC. El dise&ntilde;o estuvo a cargo de Bodas Miani Anger Arquitectos &amp; Asociados, el gerenciamiento, a cargo de Village Cinemas S.A. y la comercializaci&oacute;n, de Interurban S.A.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades