jueves, 21 de noviembre de 2024

Rappi presentasu nueva plataforma para Latam, RappiAds

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La app de retail media permite a comercios y marcas generar un mayor impacto en sus clientes y en el desarrollo de su negocio.

Las marcas se están enfrentando a un comprador que cambia sus hábitos, preferencias y formas de consumir todo el tiempo. Luego de los anuncios vinculados a las herramientas de búsqueda en el año 2000 y la irrupción de social media en la última década, hoy la publicidad digital vive su tercer gran momentum con el “Retail Media”.

En un mundo hiperconectado e hipercomunicado como en el que vivimos en la actualidad, llegar a las audiencias de manera efectiva y asertiva se está volviendo un gran reto. El retail media es la tendencia en la cual las marcas utilizan espacios publicitarios en plataformas en línea buscando tener un alcance más preciso sobre sus públicos objetivos.

Las marcas a través de esta herramienta pueden aprovechar los datos y la segmentación que ofrecen las plataformas como Rappi, para dirigirse a audiencias específicas y aumentar la visibilidad de sus productos. Según un estudio de IAB y Winterberry Group, el 73% de los anunciantes consideran que el retail media es una forma efectiva de aumentar el compromiso del consumidor.

Según datos de Insider Intelligence, el gasto en publicidad digital en Latam aumentará un 14,5 % (USD $12.530 millones), y representará casi la mitad del mercado publicitario regional.

Por eso Rappi hoy está lanzando estos servicios bajo Rappi Ads, su plataforma para liderar la industria del retail media en América Latina que busca acabar con la publicidad incómoda que es vista por los usuarios como spam y contribuir al desarrollo de los negocios.

En Argentina, por ejemplo se han cerrado ya más de mil negociaciones con más de cien marcas para generar campañas que lleguen a sus públicos de manera eficaz, con ventas atribuidas de más de 1 millón de dólares que representan en los usuario de Rappi, después de ser impactados por nuestras campañas.

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