Como parte de su estrategia de crecimiento en Argentina, Rappi continúa expandiéndose en la provincia de Santa Fe. A partir de hoy, los santafesinos pueden encontrar en la app una amplia variedad de servicios, desde pedidos a restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, enviar lo que sea que necesiten a familiares y amigos, recibir dinero en efectivo en la comodidad de su hogar y hasta acceder a juegos y entretenimiento.
Más de 80 locales gastronómicos como Le Chat, Paladar Negro, Hammer, Almacén de Cervezas, Sushi Blvd, y Roberta ya están disponibles en la aplicación. Además, los santafesinos pueden realizar sus compras en farmacias como Simplicity y realizar sus pedidos de supermercados como Día y próximamente Coto. Durante las próximas semanas, la oferta de tiendas disponibles continuará ampliándose, creando un nuevo canal de ventas para los comercios.
“Estamos muy contentos de expandirnos en la provincia de Santa Fe con nuestra tecnología. En 2021 avanzamos a paso firme con nuestro plan de crecimiento a distintas localidades del país, que nos permite seguir potenciando las ventas de miles de comercios locales y apoyando a todo el ecosistema que construimos”, comentó Astrid Mirkin, gerente general de Rappi Argentina. “Vimos una muy buena recepción de la ciudad y un gran interés porque ampliáramos nuestra zona de cobertura. A la fecha, contamos con más de 23.000 descargas realizadas y más de 400 personas se registraron para comenzar a repartir y generar ingresos extra”, finalizó la ejecutiva.
La expansión forma parte de la estrategia de crecimiento de Rappi en Argentina, y de su compromiso por colaborar en la reactivación económica del país al incentivar las economías locales, generar oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas. También de apoyar al ecosistema y colaborar con el desarrollo de cientos de pymes.
Además, con motivo del lanzamiento en los nuevos barrios, Rappi ofrecerá $400 de regalo en la primera compra con el código SANTAFE y un mes gratis de la membresía Prime con el código SANTAFEPRIME, el servicio que ofrece acceso a envíos sin costo para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.*
En esta nueva etapa, el servicio estará disponible principalmente en los barrios de Guadalupe, 7 Jefes, Candiotti Norte y Sur, Centro, Plaza España, Rep. Del Oeste y Barrio Sur. El objetivo es continuar ampliando durante los próximos meses el alcance a más departamentos de la provincia para que todos los santafesinos puedan utilizar Rappi.
La aplicación ya se encuentra disponible para ser descargada en sistema iOS y Android, y todos aquellos comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma podrán registrarse en:https://surveys.rappi.com/