Rapipago, la red extrabancaria con cobertura en la totalidad del país, anunció el acuerdo de auspicio del Movistar Arena, el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en Argentina, donde dispondrá de un espacio de activación y un palco exclusivo para invitados especiales.
Para darle continuidad a las acciones relacionadas a la música que la marca viene realizando hace 3 años, en 2020, Rapipago apuesta a acompañar al Arena que recibirá los mejores artistas que visitarán nuestro país.
Con la mejor tecnología aplicada a equipamiento, acústica, diseño, iluminación y proyección de imágenes, el lugar se destaca por su confort, la atención personalizada y su proyecto gastronómico variado y de calidad, desarrollado por quienes lo implementaron en el estadio número uno del mundo, el O2 de Londres.
Como parte del acuerdo y durante todo el año, la marca sorteará en redes sociales entradas para los shows de cada mes, los participantes podrán elegir a cuál asistir. Tanto los sorteos como las condiciones de participación, se publicarán en el Facebook e Instagram de Rapipago.
Por otra parte, las sucursales de Rapipago comenzarán a funcionar como puntos de entrega de entradas de todos los shows que se lleven a cabo en el lugar.
Movistar Arena, ubicado en el barrio de Villa Crespo, cuenta con diferentes áreas VIP que buscan brindar a las empresas y sus invitados una experiencia superior en entretenimiento que incluye asientos de máximo confort, vista privilegiada, servicio gastronómico premium.
Rapipago tendrá uno de los 34 palcos con capacidad para 14 personas.