Rapanui abre un nuevo local en Córdoba

spot_img

Se trata del local número 14 y está ubicado en la casona de Lucía Minetti, frente al Palacio Ferreyra, que data de 1920, patrimonio histórico de la ciudad de Córdoba.

La chocolatería y heladería Rapanui abrió un nuevo local en Córdoba y, siguiendo la línea de sus elecciones anteriores, optó por una casona emblemática. “Siempre buscamos casas ‘con alma’ para nuestros locales, casas que cuenten una historia, con rincones para el disfrute y con detalles que contrasten con el diseño de nuestra marca. Yo mismo recorrí la ciudad y algunas zonas de Gran Córdoba en busca de un lugar especial. Y cuando vimos la posibilidad de instalarnos en la histórica casona de Lucía Minetti, no lo dudamos. No solo por su arquitectura y su amplitud. Es además patrimonio histórico de la ciudad lo que valoramos y vamos a preservar muchísimo”, afirma Diego Fenoglio, fundador de Rapanui.

Esta bella y elegante casa, que ocupa una manzana triangular delimitada por las calles Larrañaga, Ituzaingó e Yrigoyen de la ciudad de Córdoba, posee un estilo ecléctico y fue diseñada por el arquitecto italiano Joaquín J. Rezoagli, entre 1921 y 1924.

Para la puesta en valor, resguardar las características de la casona y dotar de la infraestructura necesaria para comercializar la amplia variedad de chocolates y helados, la marca invirtió un estimado de US$ 800.000. Además, se crearon 35 nuevos puestos de trabajo, entre los cuales se encuentran estudiantes universitarios.

Además de físicamente en el local, la gente de toda Córdoba también podrá comprar sus chocolates o helados a través del e-commerce de Rapanui, bajo la modalidad delivery o retiro en tienda, sin demoras. También pueden ser adquiridos por Rappi y Pedidos Ya.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO