Quilmes sortea un viaje para los partidos de Boca-Bayern Munich y River-Monterrey
La cerveza de los argentinos es sponsor oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025.

Quilmes, la cerveza que desde hace más de 130 años acompaña la pasión futbolera de los argentinos, anuncia su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025.
Hasta el 6 de junio, los consumidores podrán participar por diferentes premios, entre los cuales se destacan un viaje para ver el partido Boca Juniors vs. Bayern Múnich, otro para River Plate vs. Monterrey, y camisetas oficiales de ambos clubes locales. Con la compra de cada Quilmes clásica en los puntos de venta, se acumulan chances para ganar los premios. También se puede participar registrándose en la página oficial de la marca -las chances no son acumulativas-.
Quilmes, la cerveza de los argentinos, busca acercar este campeonato internacional a los consumidores y que, de esta manera, los fanáticos puedan acompañar a sus clubes en esta nueva ilusión. La marca celebra la pasión que transforma a los hinchas en locales en cualquier lugar del mundo, copando estadios, bares, parrillas y hasta el monoambiente del amigo, convirtiendo cada rincón en una tribuna y un espacio para el encuentro.
“En Quilmes, entendemos que el fútbol es más que un deporte; es una pasión que nos une, la excusa perfecta para encontrarnos y celebrar. Por eso nos enorgullece ser parte de esos momentos que quedan grabados en la memoria. Porque cualquier equipo puede ganar una copa, pero solo las mejores hinchadas pueden copar el mundo con sus colores, su aliento y una cerveza bien argentina”, comentó Guido “Chapa” Lofiego, director de marca Quilmes.
- Etiquetas
- quilmes
- Guido “Chapa” Lofiego
Artículos relacionados

Educación: “Es más esperanzador y realista esperar cambios de los gobiernos provinciales que del gobierno nacional”

Aerolíneas Argentinas programó seis vuelos a Miami para viajar entre el 8 y 10
La compañía dispuso dos frecuencias diarias entre Ezeiza y Miami del 8 al 10 de julio, operadas con Airbus A330, con horarios fijos y números de vuelo AR1304 y AR1302, en una ventana de tres días vinculada a los cuartos de final del torneo y con pasajes ya a la venta

Murió Les Mills Snr, fundador de Les Mills New Zealand, a los 91 años
Nacido en Auckland en 1934, el creador de la cadena de gimnasios murió el 29 de junio de 2026 y dejó una trayectoria que combinó deporte de alto rendimiento, gestión pública y desarrollo de un negocio familiar que impulsó el entrenamiento grupal a escala global

