Quilmes invita a los consumidores al Gran Premio de San Pablo para alentar a Colapinto
La cerveza de los argentinos ofrece dos viajes con todo incluido para seguir al prodigio argentino.

En mayo de este año, Quilmes sin alcohol se convirtió en sponsor oficial del piloto Franco Colapinto. El corredor argentino ahora se prepara para el GP en Brasil, una de las carreras más importantes del circuito, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre.
La marca sortea dos viajes para acompañar el desafío de Colapinto a San Pablo, Brasil. Cada premio incluye: aéreo, traslados, estadía y entrada. Los consumidores pueden participar de la propuesta hasta el 24 de octubre y hay tres maneras de obtener chances para el sorteo: desde este link, los consumidores pueden elegir el calibre de Quilmes clásica de preferencia y el descuento. Deberán completar con los datos personales y así descargar un cupón. Ese cupón deberá canjearse en alguno de los locales adheridos.
También se puede participar escaneando el código QR en los afiches de la promo que se encuentran en los locales adheridos. Al escanearlo, se deben completar los datos solicitados, seleccionar el producto a comprar y descargar el cupón para canjearlo en el local.
Por otro lado, desde la App de delivery de bebidas TaDa también se puede acceder a la promoción a partir de la compra de Quilmes Clásica y Quilmes Sin Alcohol.
Cualquiera de estas tres opciones habilita a los fanáticos de Quilmes y de la Fórmula 1 a comprar la cerveza con descuento y, participar del sorteo para alentar al número uno. Esta promoción es válida para mayores de 18 años.
Daniela Fux, gerenta de marca Quilmes, hizo hincapié en la importancia de realizar este tipo de acciones: “Nos emociona el amor y el fanatismo por Franco que se despertó en Argentina, y así como apoyamos a Colapinto en su sueño de llevar la bandera argentina a lo más alto, también queremos darle a nuestros consumidores la posibilidad de ir a alentarlo y vivir una experiencia inolvidable junto a Quilmes”.
Artículos relacionados

Novergy, protagonista de 2025, apuesta por la economía circular en el mercado de lubricantes
Un litro de aceite lubricante usado (ALU) desechado al mar contamina un millón de litros de agua y tarda entre 10 y 15 años en degradarse. Esa realidad fue el punto de partida para el nacimiento de Novergy, que se presentó oficialmente a mediados de 2025.

Universidad Siglo 21, protagonista de 2025, suma anuncios en su 30 aniversario
En 2025, Universidad Siglo 21 celebró su 30° aniversario. Fue fundada en 1995 y hoy cuenta con más de 90.000 estudiantes, 110.000 egresados y una red de 320 centros universitarios en el país.

Benito Roggio Ambiental, protagonista de 2025: Cliba alcanza la carbono neutralidad en Argentina
En septiembre de 2025, Cliba, una de las divisiones de Benito Roggio Ambiental, logró la certificación de carbono neutralidad en los alcances 1 y 2, convirtiéndose en pionera en el sector de gestión de residuos urbanos en el país. Esta certificación, otorgada por SCS Global Services, se enmarca en el estándar SCS-108, versión 1.1, y representa un hito significativo en la gestión sostenible de la compañía.

