¿Qué compran los argentinos tras las medidas de aislamiento?

No solo barbijos y productos de cuidado personal. También artículos para bebés, parlantes, tablets, consolas de video juegos, entre otros gadgets, y, claro, el termo Stanley.

Voceros de Tiendamia afirman que hubo muchas visitas para consultar, lógicamente, por barbijos, productos de cuidado personal. También, mucho interés en mamaderas, calentadores de leche y productos para bebés. Pero, en paralelo, además se vendieron parlantes JBL 5, tablets infantiles, Apple iPads, consolas y juegos (PS4, Xbox, Nintendo Switch), cascos de realidad virtual y, como siempre, protagonista que compite con la tecnología: el termo Stanley.

En paralelo, también hubo varias compras que llamaron la atención: productos exclusivos para adultos, materiales hogareños para hacer actividad física (pesas, cintas para ejercitar y aparatos para abdominales); artículos para hacer tu casa inteligente (Google home, Alexa, Fire TV, etc.); proyectores wifi de celular para ver películas, impresoras de fotos, máquinas de café Nespresso, artículos de cuidado personal (depiladoras, afeitadoras, etc.) y hasta utensilios para cocinar.

Asimismo, y debido al tiempo en casa, también hubo un gran aumento en cosas deorganizar el hogar: perchas especiales, decoración, plantas artificiales, etc.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades