Puppis ofrece descuentos de hasta 50%

Durante el primer mes de aislamiento, la compañía aceleró su proceso de transformación digital para afrontar la demanda de su tienda online, que triplicó el volumen de operaciones.

27 julio, 2020

Por: alimento para mascotas

Luego de dos postergaciones a raíz de la cuarentena por el Covid-19, se realizará el Hot Sale 2020, el evento de descuentos online más importante del país, del 27 al 29 de julio. En un año particular, Puppis, la cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, se suma con ofertas y promociones, que extenderá hasta el domingo 02/08.

Durante el primer mes de aislamiento, la compañía aceleró su proceso de transformación digital para afrontar la demanda de su tienda online, que triplicó el volumen de operaciones. Además, habilitó el servicio de asesoramiento veterinario virtual sin cargo, para acompañar a las mascotas y sus familias en esta coyuntura especial.

“Las medidas de aislamiento aumentaron el tráfico de nuestra tienda online y estos meses nos permitieron ajustar todo lo relativo a la oferta y la logística de entregas”, afirma Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la marca que este año se suma al Hot Sale con descuentos de hasta un 50% en alimento para perros y gatos, accesorios de paseo, juguetes, snacks y muchos productos más. “Durante estas fechas, el tráfico en la tienda online se suele multiplicar por 6 y las ventas se incrementan hasta 3,5 veces la venta promedio normal”, agrega.

La compañía ofrecerá promociones con servicios de retiro en sucursales y envío a domicilio. Además, cerró acuerdos con Rappi y PedidosYa, que tendrán ofertas especiales con bolsas de hasta 7,5 kg de alimento para perros y gatos y accesorios para mascotas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades