Dentro de los beneficios de esta ampliación, se mejoró el espacio para el staff y se amplió el lugar de ventas para brindar una experiencia diferente al consumidor. En esta tienda se podrán encontrar calzados, accesorios y ropa deportiva desarrollados especialmente para este canal de distribución, como así también colecciones de temporadas anteriores a precios muy accesibles, con descuentos que van desde el 30% al 60%.
El crecimiento en el sector retail se ha desarrollado durante varios años en el país, con tiendas como Alto Palermo y Florida en 2021, Unicenter en 2022, y Avellaneda, entre otras, así como en Mendoza, Córdoba y Rosario, que son puntos clave en el mercado local. Para lo que resta de este año, Puma tiene proyectada una última inauguración en Neuquén. Esto demuestra que la inversión en retail es una de las apuestas más sólidas de la compañía en Argentina
“Con una visión a largo plazo, continuaremos invirtiendo en el país como parte de nuestro plan de expansión, confiando en la preferencia de los consumidores por nuestra marca y manteniendo el foco en la experiencia que brindamos a nuestros clientes”. comenta Mariana Spector, Retail Director de Puma Argentina.
Hoy la compañía alemana cuenta con 13 locales full price, 8 outlets y una tienda online en el país. Además, posee una fábrica de producción, ubicada en la provincia de La Rioja. Allí se produce una amplia gama de calzados deportivos tanto para adultos como para niños, que satisfacen las necesidades del mercado local.