Puma anuncia su sociedad con la Asociación Sudafricana de Fútbol

Durará más allá de la celebración de las dos próximas FIFA World CupsTM.

<p>Puma ha anunciado que ha llegado a una nueva asociaci&oacute;n con la South African Football Association. La marca de estilo de vida deportivo global se ha convertido en el proveedor t&eacute;cnico oficial de la SAFA, con efectividad inmediata y que durar&aacute; m&aacute;s all&aacute; de la celebraci&oacute;n de las dos pr&oacute;ximas FIFA World CupsTM. La selecci&oacute;n de Sud&aacute;frica estrenar&aacute; el nuevo kit de Puma en su pr&oacute;ximo amistoso previsto para el 10 de agosto. <br />
<br />
Puma ofrecer&aacute; el equipamiento de juego oficial para todas las selecciones sudafricanas asociadas, como los National 'A', Youth y Women. La marca es adem&aacute;s socio oficial de la SAFA en relaci&oacute;n a los kits de r&eacute;plica, prendas para aficionados y otro merchandising.<br />
<br />
&nbsp;&nbsp;&nbsp; El nuevo kit PUMA South Africa fue presentado en Johannesburgo por medio del capit&aacute;n de Sud&aacute;frica Stephen Pienaar, adem&aacute;s de los jugadores Siphiwe Tshabalala, Renielwe Letsholonyane, Kagisho Dikgacoi, Darren Keet y Katlego Mphela. Al contar con las &uacute;ltimas innovaciones de la tecnolog&iacute;a de PUMA, el kit incorpora la tela de rendimiento mejorada por medio de las propiedades de humedad de mecha, inserciones de malla en los laterales para mejorar la ventilaci&oacute;n y tela en relieve para mejorar el aspecto &oacute;ptico. La camiseta tambi&eacute;n contar&aacute; con los escudos de Protea y la SAFA. <br />
<br />
En l&iacute;nea con el compromiso CSR de PUMA con &Aacute;frica, todos los beneficios de las r&eacute;plicas de estas camisetas se donar&aacute;n a SOS y al Children's Fund.</p>
<p>Sud&aacute;frica se convertir&aacute; en la actual selecci&oacute;n nacional n&uacute;mero 12 en llevar el equipamiento de Puma, y la compa&ntilde;&iacute;a tambi&eacute;n ha suministrado a los campeones de la Orange African Cup of Nations, Egipto, Ghana, Costa de Marfil, Camer&uacute;n, Argelia, Senegal, Marruecos, Togo, Burkina Faso, Malawi y Namibia.<br />
<br />
Como parte del compromiso de marca con &Aacute;frica, Puma sigue prestando apoyo a varias de sus ra&iacute;ces centrales e iniciativas de caridad a trav&eacute;s del continente. En el a&ntilde;o 2010, la marca lanz&oacute; el kit Africa Unity &ndash; el tercer kit con licencia oficial de la FIFA de todas las selecciones nacionales de f&uacute;tbol de &Aacute;frica, cuyos beneficios de las ventas mundiales prestan apoyo a las causas de biodiversidad en &Aacute;frica. A finales del mismo a&ntilde;o, se suministraron 10.000 balones de f&uacute;tbol duraderos a varios proyectos por medio de los pa&iacute;ses de &Aacute;frica occidental. Tambi&eacute;n fue patrocinador oficial y proveedor de prendas para aficionados de la 2010 Orange African Cup of Nations celebrada en Angola. En 2009, incorpor&oacute; el uso de fuentes de algod&oacute;n sostenibles de &Aacute;frica en su gama de productos, prestando apoyo a la iniciativa <em>Cotton Made in Africa</em> de la Aid by Trade Foundation, desarrollada para mejorar las condiciones de vida de los recolectores de algod&oacute;n de &Aacute;frica y promocionando las pr&aacute;cticas de recolecci&oacute;n medioambientalmente responsables.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades