Más de 300.000 viajeros fueron parte de esta importante encuesta con más de 75.000 comentarios que ayudan a crear la lista de los hoteles, estancias y lodges favoritos de estos exigentes pasajeros.
Puerto Valle Hotel de Esteros se caracteriza por su decoración moderna, neta pero con impronta local a través de sus materiales de construcción y sus detalles. Por sus altos estándares de servicio personalizado, cuidadoso de cada detalle y las necesidades de sus huéspedes. También por su diseño de actividades ofrecidas por guías especializados.
Todo el conjunto ofrece una experiencia única que los lectores de Condé Nast han sabido apreciar y premiar.
Puerto Valle cuenta con 13 exclusivas habitaciones con vista al río Paraná, la propuesta gastronómica del reconocido chef Guido Tassi con una carta de ingredientes típicos de la zona tales como peces de río, frutas tropicales y cítricos, entre otros. El hotel cuenta además con parque de 14ha, huerta orgánica, piscina, palapa, quincho, biblioteca, actividades organizadas en el Vivero forestal, Sendero de los Monos, Cabalgatas, libre uso de bicicletas, Paseos en lancha y canoeing por río Paraná y Excursión a la Laguna Valle. Además Ofrece wifi, pensión completa, lavandería y planchado.
Todo lo que ocurre en la propiedad se relaciona con el Río, la Estancia y el Estero. El hotel ofrece además como servicio adicional traslado privado a Puerto Iguazú, con opción de conocer las Ruinas de San Ignacio Miní (Declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO).