Publiquest festeja su décimo aniversario

La agencia interactiva argentina independiente es de las más premiadas en la región.

26 mayo, 2010

<p>Acompa&ntilde;ando los festejos de su aniversario, la agencia renov&oacute; su identidad visual presentando su nuevo logo que, desde su tipograf&iacute;a y cambio de colores, busca transmitir de manera efectiva sus valores y misi&oacute;n como empresa. </p>
<p>Fundada en 1999 como resultado de la fusi&oacute;n de ideas, innovaci&oacute;n y tecnolog&iacute;a, ofrece soluciones de comunicaci&oacute;n, marketing y sobre diversos dispositivos tecnol&oacute;gicos existentes. Entre sus servicios, se destaca el desarrollo de campa&ntilde;as integrales que condensan diversos formatos de marketing <em>online</em>, como <em>social networking</em>, <em>e-mail marketing</em> y <em>advergames</em>, entre otras opciones. A lo largo del tiempo ha establecido alianzas estrat&eacute;gicas para continuar ofreciendo servicios de valor agregado a sus clientes y actualmente, se especializa en Internet marketing, <em>mobile marketing</em>, activaciones de innovaci&oacute;n, entre otros. <br />
<br />
La agencia obtuvo&nbsp;un oro por campa&ntilde;a interactiva y un bronce en campa&ntilde;a viral por D&iacute;a N para su cliente Nokia, en Wave in R&iacute;o.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades