Publiquest festeja su décimo aniversario
La agencia interactiva argentina independiente es de las más premiadas en la región.
26 mayo, 2010
<p>Acompañando los festejos de su aniversario, la agencia renovó su identidad visual presentando su nuevo logo que, desde su tipografía y cambio de colores, busca transmitir de manera efectiva sus valores y misión como empresa. </p>
<p>Fundada en 1999 como resultado de la fusión de ideas, innovación y tecnología, ofrece soluciones de comunicación, marketing y sobre diversos dispositivos tecnológicos existentes. Entre sus servicios, se destaca el desarrollo de campañas integrales que condensan diversos formatos de marketing <em>online</em>, como <em>social networking</em>, <em>e-mail marketing</em> y <em>advergames</em>, entre otras opciones. A lo largo del tiempo ha establecido alianzas estratégicas para continuar ofreciendo servicios de valor agregado a sus clientes y actualmente, se especializa en Internet marketing, <em>mobile marketing</em>, activaciones de innovación, entre otros. <br />
<br />
La agencia obtuvo un oro por campaña interactiva y un bronce en campaña viral por Día N para su cliente Nokia, en Wave in Río.<br />
</p>