Publicis Groupe anuncia cambios en la Argentina

En esta nueva etapa de Publicis Graffiti, Tito Pérez liderará la operación en Argentina asumiendo el cargo de CEO.

28 abril, 2009

Publicis Groupe, uno de los cuatro grupos de comunicaci&oacute;n m&aacute;s grande del mundo, anunci&oacute; importantes cambios en la Argentina.<br />
<br />
En primer lugar, y tal como estaba previsto en su plan de negocios, se hizo cargo de 100% del paquete accionario de Publicis Graffiti. El grupo adquiri&oacute;, de com&uacute;n acuerdo, las acciones de Eduardo Baca, quien dejar&aacute; la presidencia pero continuar&aacute; vinculado&nbsp; a la compa&ntilde;&iacute;a como parte del directorio; asesorando y brindando toda su experiencia en el mercado publicitario local e internacional.<br />
<br />
En esta nueva etapa de Publicis Graffiti, Tito P&eacute;rez liderar&aacute; la operaci&oacute;n en Argentina asumiendo el cargo de CEO.<br />
<br />
&nbsp;El liderazgo creativo de la agencia contin&uacute;a en manos de Diego Livachoff y Diego S&aacute;nchez, quienes continuar&aacute;n en su cargo de Directores Generales Creativos luego de una excelente gesti&oacute;n a lo largo de 2008 que incluy&oacute; un Oro en el Festival de Londres por una campa&ntilde;a de TV para su cliente Renault.<br />
<br />
&nbsp;En el &aacute;rea de finanzas continua Gustavo Castello, CFO de Publicis Graffiti desde su&nbsp; inicio.<br />
<br />
<br />
&nbsp;

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades