Propuestas de Gancia para el invierno
Arriba a Las Leñas con una propuesta el lunes 15 de julio, a partir
de las 17 hs.
Gancia, la marca de bebidas de origen italiano creada en 1850, estará presente en el Ufo Point Las Leñas, donde abrirá la temporada de ski 2013 invitando a todos sus visitantes a disfrutar de un atardecer en la montaña con una propuesta tentadora.
El lunes 15 de julio, a partir de las 17 hs, el Brand Ambassador de Gancia junto a Pablo Massey, chef invitado especialmente para esta ocasión, crearán las combinaciones con los cocktails elaborados a base de Gancia Spritz.
La música estará a cargo de la modelo y actriz Jenny Williams, quien interpretará covers de Norah Jones, Paramore y The Beatles.
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

