Pro Enter comercializará la licencia de Supertorpe
La nueva comedia infanto/juvenil de RGB Entertaiment y Utopía confió a Pro Enter el desarrollo de una campaña de licencias en la Argentinay y Uruguay.
26 mayo, 2011
<p>Pro Enter (www.pro-enter.com), la empresa líder en marketing deportivo y entretenimientos, principalmente en el negocio del licensing y eventos, adquirió los derechos para comercializar la licencia de la comedia infanto/juvenil “Supertorpe”, el nuevo producto de RGB Entertaiment y Utopía.<br />
<br />
Candela Vetrano será la protagonista, junto a Pablo Martínez, de esta nueva serie e interpretará a una torpe heroína adolescente que debe entrenarse para usar correctamente sus poderes y no destruir todo a su paso. La tira, que se realizó sobre una idea original de Tomás Yankelevich y está dirigida al público infanto/juvenil, se emitirá por Disney Channel a partir de junio, por Telefé a partir de julio y tiene prevista la aparición de una revista, un libro de figuritas, un CD de música y funciones en teatro para las vacaciones de invierno. <br />
<br />
Según estimaciones de la empresa, la licencia de esta marca durante 2011 será un negocio de $2,3 millones solo en regalías, mientras que durante el segundo año de la tira, la suma aumentaría de 35 a 40%.<br />
<br />
Pro Enter es una empresa de capitales nacionales que desde el año 1997 ocupa un lugar central en el mercado de las licencias y promociones en la Argentina, con fuerte presencia en el área de Deportes, Entretenimientos y Eventos. Hoy Pro Enter concreta más de 300 contratos de licencias anuales por unidad de negocio y posee la representación 30 marcas.<br />
<br />
</p>