Prisma Medios de Pago y Unicef presentan la campaña “Back to School” con el objetivo de proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Argentina.
Quienes quieran donar a Unicef podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco y la web de Pago Mis Cuentas.
La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de marzo y la recaudación se entregará al finalizar la misma. Los fondos serán destinados al programa Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías.
“Desde Prisma Medios de Pago nos enorgullece poder acompañar los proyectos que desarrolla Unicef para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina fortaleciendo el vínculo que ya tiene más de diez años”, comentó Julián Ballarino, gerente de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.
“La campaña ha hecho posible que muchas chicas y chicos de la Argentina reciban la ayuda que necesitan. En Unicef estamos convencidos que este es el camino correcto para lograr soluciones sostenibles y sustentables: generar acciones que se mantengan en el tiempo y puedan repetirse todos los años. Esta alianza un motivo de orgullo para nosotros”, dijo Pablo Ferreyra, especialista en Alianzas Corporativas de Unicef.