domingo, 29 de diciembre de 2024

Primeros resultados de la campaña: +18 = Venta Responsable

spot_img

Cervecería y Maltería Quilmes completó su primera semana en la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz, Ciudad de Corrientes, Gualeguaychú y San Miguel de Tucumán.

<p>Con el objetivo de generar conciencia en los comercios sobre la venta responsable de alcohol solo a mayores de 18 a&ntilde;os, Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes desarrolla desde el mi&eacute;rcoles 20 de enero, por tercer a&ntilde;o consecutivo, su campa&ntilde;a &quot;+18 = Venta Responsable&quot; en las principales ciudades de veraneo de la Argentina. <br />
<br />
En la primera semana de la acci&oacute;n, la fuerza de ventas de Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes visit&oacute; al menos una vez 22.395 comercios en los distintos destinos tur&iacute;sticos con calcoman&iacute;as y folletos con los mensajes &ldquo;No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable&rdquo; y &ldquo;Yo pido documentos, soy responsable&quot;.<br />
<br />
La campa&ntilde;a durar&aacute; un mes y alcanzar&aacute; comercios en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz, Ciudad de Corrientes, Gualeguaych&uacute;, San Miguel de Tucum&aacute;n, San Clemente del Tuy&uacute;, Mar de Aj&oacute;, Santa Teresita y Santa Clara del Mar. <br />
<br />
La campa&ntilde;a &ldquo;+18 = Venta Responsable&rdquo; es parte de &quot;Vivamos responsablemente&quot;, un programa integral desarrollado por Cervecer&iacute;a y Malter&iacute;a Quilmes sobre educaci&oacute;n en valores que abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsable de alcohol como as&iacute; tambi&eacute;n a prevenir conductas abusivas. www.cerveceriaymalteriaquilmes.com. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO