<p>Con el objetivo de generar conciencia en los comercios sobre la venta responsable de alcohol solo a mayores de 18 años, Cervecería y Maltería Quilmes desarrolla desde el miércoles 20 de enero, por tercer año consecutivo, su campaña "+18 = Venta Responsable" en las principales ciudades de veraneo de la Argentina. <br />
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En la primera semana de la acción, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes visitó al menos una vez 22.395 comercios en los distintos destinos turísticos con calcomanías y folletos con los mensajes “No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable” y “Yo pido documentos, soy responsable".<br />
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La campaña durará un mes y alcanzará comercios en Mar del Plata, Pinamar, Villa Carlos Paz, Ciudad de Corrientes, Gualeguaychú, San Miguel de Tucumán, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, Santa Teresita y Santa Clara del Mar. <br />
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La campaña “+18 = Venta Responsable” es parte de "Vivamos responsablemente", un programa integral desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes sobre educación en valores que abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsable de alcohol como así también a prevenir conductas abusivas. www.cerveceriaymalteriaquilmes.com. <br />
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Primeros resultados de la campaña: +18 = Venta Responsable
Cervecería y Maltería Quilmes completó su primera semana en la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz, Ciudad de Corrientes, Gualeguaychú y San Miguel de Tucumán.