Claro superó los 17 millones de clientes en el país

Su liderazgo se basa en la cobertura y red 3G, en la calidad del servicio, en la variedad de equipos y en su oferta comercial.

5 febrero, 2010

<p>Claro, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der en comunicaciones m&oacute;viles del pa&iacute;s, super&oacute; los 17 millones de clientes al t&eacute;rmino de 2009 en la Argentina, dato relevante teniendo en cuenta que los niveles de penetraci&oacute;n en el pa&iacute;s han superado el 120%.<br />
<br />
En conjunto con Claro Paraguay y Claro Uruguay, las tres operaciones registraron 1,6 millones de adiciones netas en el &uacute;ltimo a&ntilde;o, finalizando 2009 con 18,2 millones de clientes en la regi&oacute;n. La base de clientes postpagos contin&uacute;a creciendo a un ritmo mayor que la de prepago (15,8% anual).<br />
<br />
El liderazgo de Claro se basa en su cobertura y red 3G, en la calidad del servicio, en la variedad de equipos y en su oferta comercial.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades