Primer Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba
Más de 700 asistentes participaron del encuentro organizado por
Fundación Mediterranea y Grupo Logístico Andreani, que se realizó el
miércoles 26 de junio en el Hotel Sheraton de Córdoba.
Fundación Mediterránea y Grupo Logístico Andreani anunciaron que el Primer Encuentro de Comercio Electrónico realizado en Córdoba superó ampliamente las expectativas de público. Mas de 700 participantes asistieron a esta jornada que tuvo lugar el miércoles 26 de junio en el Salón Lugones del Córdoba Sheraton Hotel (Duarte Quirós 1300).
El comercio electrónico está en pleno proceso de crecimiento en nuestro país. Una serie de factores confluyen como la explosión de Internet, las redes sociales, las nuevas generaciones de compra, los emprendedores online, la facilidad de acceso a internet, entre otros están provocando el rápido desarrollo de esta nueva modalidad de compra y acceso a bienes de todo tipo.
Artículos relacionados

Sancor Seguros, protagonista de 2025, festeja sus 80 años con una apuesta tecnológica y regional
Sancor Seguros llegó a su 80° aniversario como uno de los principales grupos aseguradores del país. Desde su origen en 1945 en Sunchales, Santa Fe, la compañía construyó una estructura que hoy alcanza a más de 9,3 millones de asegurados, 770 oficinas, 11.000 productores asesores y 3.300 empleados, con presencia en Brasil, Uruguay y Paraguay.

WPO llega a Argentina para fomentar el liderazgo de mujeres empresarias consolidadas
La organización internacional, con 25 años de experiencia que cuenta con más de 2.000 empresarias a nivel global, abre su primer capítulo en el país y elige a Buenos Aires como primera parada.

Tigre Morado impulsa nuevas experiencias para expandir la cocina peruana fusión más allá del restaurante
Morado Week, Piano Bar en Costanera Norte y el Día Morado forman parte de las iniciativas que la marca desarrolla durante mayo para combinar gastronomía, entretenimiento y una propuesta de delivery pensada para llevar la experiencia peruana a más consumidores dentro y fuera de sus locales.

