Primer Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba
Más de 700 asistentes participaron del encuentro organizado por
Fundación Mediterranea y Grupo Logístico Andreani, que se realizó el
miércoles 26 de junio en el Hotel Sheraton de Córdoba.
Fundación Mediterránea y Grupo Logístico Andreani anunciaron que el Primer Encuentro de Comercio Electrónico realizado en Córdoba superó ampliamente las expectativas de público. Mas de 700 participantes asistieron a esta jornada que tuvo lugar el miércoles 26 de junio en el Salón Lugones del Córdoba Sheraton Hotel (Duarte Quirós 1300).
El comercio electrónico está en pleno proceso de crecimiento en nuestro país. Una serie de factores confluyen como la explosión de Internet, las redes sociales, las nuevas generaciones de compra, los emprendedores online, la facilidad de acceso a internet, entre otros están provocando el rápido desarrollo de esta nueva modalidad de compra y acceso a bienes de todo tipo.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

