Premio Vehículo del Año 2019

Ford ganó en dos de las cinco categorías.

Por 9° año consecutivo, PIA, la agrupación argentina de Periodistas de la Industria Automotriz, eligió al Vehículo del Año 2019. Ford se llevó tres reconocimientos en dos de las cinco categorías de este premio. La Ranger Raptor resultó ganadora en la categoría Vehículo Comercial 2019 y el Mondeo Híbrido obtuvo el reconocimiento como Auto Importado del año.

Periodistas especializados en la industria, pertenecientes a medios de toda la Argentina, participaron de la votación en cada una de las categorías. Las mismas fueron Auto Regional, Auto Importado, SUV Regional, SUV Importado y Vehículo Comercial.

Los premios fueron entregados durante el evento de presentación oficial de la nueva F-150 Raptor.

El criterio de elección establecido evaluó la relación entre precio, producto e innovación. Podían participar los nuevos modelos o restylings de modelos ya existentes lanzados a la venta entre el 1° de noviembre de 2018 y el 31 de noviembre de 2019.

La nueva Ranger Raptor, lanzada en septiembre de 2019, es una pick-up pensada y diseñada por Ford Performance. La misma busca optimizar la conducción off-road de alto impacto brindando confort.

El Mondeo Híbrido Vignale, premiado en la categoría “Auto importado de 2019”, marcó el puntapié inicial de la estrategia de electrificación global en el país. Cuenta con un sistema de propulsión híbrido pensado para el uso urbano en términos de autonomía. Que, además, reduce el impacto ambiental por su bajo nivel de emisiones.

Tanto el Mondeo Híbrido y el Nuevo Kuga Híbrido, presentado en diciembre de 2019 y que llegará al mercado argentino en febrero de 2020, son parte de la nueva generación de vehículos que transformarán la forma en el que los usuarios se relacionan con éstos y el medio ambiente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades