Premio para un empresario argentino del sector energético
Rodrigo Zavala, presidente de Operaciones de Puma Energy, recibió el Platts Global Energy Award 2014 en la categoría “Rising Star Individual”, que distingue a los líderes innovadores y visionarios, capaces de poner en práctica estrategias creativas y transformar a las empresas.
Rodrigo Zavala, presidente de Operaciones de Puma Energy, recibió el Platts Global Energy Award 2014 en la categoría “Rising Star Individual”, que distingue a los líderes innovadores y visionarios, capaces de poner en práctica estrategias creativas y transformar a las empresas.
Puma Energy es una compañía global de refinación, comercialización, transporte y distribución de productos petroleros, que fue creada en el año 1997 en América Central y que actualmente tiene sus oficinas corporativas en Singapur, centros regionales en Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico), Brisbane (Australia) y Tallinn (Estonia), y emplea a 7.000 personas en 45 países.
Zavala que lideró en los últimos tiempos proyectos como la renovación de las instalaciones en Puerto Rico, la creación de una terminal dedicada a jets en El Salvador, la construcción de nuevas y modernas instalaciones en Paraguay, y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en toda América del Sur.
Platts, una división de McGraw Hill Financial, tiene más de 100 años y es la principal organización a escala mundial de provisión de información en forma de noticias, comentarios, análisis y estudios técnicos de mercado sobre las industrias energética, petroquímica, metalífera y agrícola. Los Platts Global Energy Awards, que se entregan todos los años, son un reconocimiento a la excelencia e innovación de las compañías y los ejecutivos de toda la industria energética global.
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

