Plumari llega a Francia

Desarrolla marcas de primera línea para terceros como así sus propias marcas, entre las que se destacan Bonmetique, Nougat, Country Girl, Algaline y Strategy.

1 marzo, 2011

<p>Plumari (www.plumari.com), desde 1964, es la empresa&nbsp; experta&nbsp; en elaboraci&oacute;n de coloraci&oacute;n en todos sus tipos. <br />
En 2010, ha abierto nuevos destinos de exportaci&oacute;n,&nbsp; logrando colocar sus productos en Francia -sum&aacute;ndolo a la lista de otros pa&iacute;ses europeos que a los que tambi&eacute;n exporta como Inglaterra, Holanda, B&eacute;lgica e Irlanda- con una coloraci&oacute;n permanente sin amon&iacute;aco , sin resorcinol y sin parabenos, ingresando de esta forma a la nueva categor&iacute;a de coloraciones que en Europa marcan una tendencia trascendente en crecimiento para competir con marcas de primera l&iacute;nea. <br />
<br />
En este marco, Plumari logr&oacute; colocar mercader&iacute;a por mas de US$ 320.000, estimando que para 2011 las ventas a estos pa&iacute;ses superaran 40%.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades