PastaMaker es una de las últimas incorporaciones a la familia de productos para cocinar de Philips: la primera máquina que mezcla, amasa y logra cualquier tipo de pastas en tan solo 15 minutos. Tallarines, penne rigatti, fetuccini, papardelle, hasta masa para lasagna. Gracias a su paleta de aluminio, logra medio kilo de pastas frescas y posee cuatros discos, uno para cada variedad.
La limpieza es rápida y sencilla ya que posee una herramienta de limpieza especialmente diseñada para combinar con los discos de moldeado que se activa con un botón. Incluye un recetario con más de 20 platos y listas de ingredientes para probar diferentes sabores. Las pastas pueden, además, ser saborizadas, con remolacha, espinaca, o cuanto uno desee.
Por su parte, la Pressure Cooker es una olla a presión eléctrica que prepara comidas en minutos, logrando más sabor en menos tiempo. Prepara arroz en tres minutos y cocina de forma rápida y segura los típicos platos argentinos: puchero, guiso de lentejas, entre otros.
Con recipiente interno de aleación de aluminio, Pressure Cooker es antirrayado, antiadherente y ofrece una conducción del calor más eficaz, con período ajustable de 0 a 60 minutos para mantener la presión. Además, su cubierta exterior es de acero inoxidable lo que facilita su limpieza.
Es más segura que una olla a presión ya que cuenta con siete sistemas de seguridad que evitan todo tipo de accidentes. Fácil de usar, tiene un temporizador con cuenta regresiva y un diseño con perilla para mayor comodidad.