Philips Televisión presenta su lineal 2013

Con foco en el revolucionario modelo Designline, presenta su nueva línea de LED´s que incluye teclado y puntero en el control remoto sumado a más y mejores aplicaciones en sus SmartTV.

5 agosto, 2013





 

Philips Televisión presentó su nuevo lineal de LED para 2013. La empresa define los nuevos modelos por haber sido diseñados teniendo en cuenta sus tres pilares estratégicos: diseño de vanguardia en todo su lineal, foco en Smart TV con mayores y mejores aplicaciones y tecnología aplicada como un nuevo control remoto con teclado Qwerty y la exclusiva experiencia Ambilight de tres lados.

La propuesta, encabezada por el modelo Designline, ofrecerá más de 9 series que recorrerán todos los tamaños entre las 24” y las 55 pulgadas y, que en sus versiones más equipadas, contemplarán la tecnología ambilight en tres lados, 3D, dual view gaming, cámara de Skype integrada, tres puertos USB y cuatro entradas de HDMI.

Los modelos más especificados incluirán este año los novedosos smart remotes de Philips, con diversas funciones avanzadas como teclado Qwerty en el dorso, para las entradas de texto, sensor de gravedad que anula el teclado que esté de cara al suelo (para evitar inconvenientes) y pointer láser que simula el uso del mouse en la Smart TV.

La nueva gama se presentará en pantallas ultra delgadas y sin marco, con un acabado de aluminio cepillado. Todas contarán con el exclusivo sistema de iluminación Ambilight tres lados, que mejorará aún más la experiencia visual que la versión anterior, brindando la sensación de que la pantalla se funde y se amplía sobre el fondo.

Su sistema Smart TV permitirá el acceso a cualquier tipo de contenido sin limitaciones, navegando por Internet de una forma muy intuitiva, y disfrutando de una amplia selección de aplicaciones para acceder a las redes sociales más importantes, compartir contenidos y hacer videoconferencias por Skype gracias a su cámara de vídeo integrada, o ver películas a través de servicios de vídeo bajo demanda.

Por su parte, Designline desembarcará en el mercado argentino para redefinir el formato convencional de televisores, haciendo foco en el diseño y el uso de materiales de vanguardia. Este prototipo, considerado la obra maestra de los diseñadores de Philips TV, podrá adquirirse por un precio de $75.000 y se caracterizará por un estilo ultra vanguardista. El nuevo televisor es una lámina de vidrio flotante, sin marco visible y sin pie, con una coloración degradé que va del negro hasta la transparencia total, fundiéndose completamente con el ambiente.

Designline no descuidará los aspectos tecnológicos ni la calidad de su imagen y contará con definición Full HD, 1,920×1080 pixels, tecnología 3D y dual view gaming (también en 3D).

Los Smart TV de Philips (series 8000, 7000, 5000, 4500 y 3500) permitirán acceder de manera simple y rápida a cientos de aplicaciones desarrolladas en el ámbito local y global. Además ofrecerá su set de aplicaciones locales exclusivas como: El Trece, Telefé (Catch up TV o televisión para ponerse al dia) Utilísima, Cines Hoyts, Gran DT, Mundo Gaturro, Vesvi, con un catálogo gratuito de más de 100 películas,entre otras locales, y las mejores aplicaciones globales como Netflix, YouTube, Facebook y Twitter.

Esta renovación sumará a su propuesta de diseño, procesadores de imagen e internet más potentes que maximizarán la experiencia de ver televisión, con sintonizador digital incorporado.

El nuevo lineal se incorporará gradualmente en los principales puntos de venta del país y tendrá valores que oscilarán entre los $5.000 y $75.000.


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