TP Vision anunció que dos de sus televisores emblemáticos, el DesignLine y el tv serie 8000 en 47 pulgadas, fueron galardonados con un IF Design Award; uno de los más prestigiosos premios de diseño de productos innovadores patrocinado por el International Fourm Design GmbH, Hannover de Alemania.
El iF Product Design Award se centra en el diseño de producto en todas sus facetas, y se otorga a aquellos productos que demuestren proporcionar ventajas superiores de una forma impactante.
El distintivo iF es un sello de calidad reconocido en todo el mundo y la obtención del mismo atrae una destacada atención informativa internacional y asegura una gran repercusión en los medios de comunicación.
La entrega de premios tendrá lugar en Munich el 28 de febrero de 2014.
El Designline se caracteriza por un estilo vanguardista y se adapta a los espacios modernos. El nuevo prototipo es una lámina de vidrio flotante, sin marco visible y sin pie, con una coloración degradé que va del negro hasta la transparencia total. En modo apagado este panel transparente se funde con el ambiente, mientras que cuando está encendido toma un protagonismo realmente mágico. Ambilight, tecnología exclusiva de Philips TV que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor, se suma a la DesignLine y refuerza aún más la ilusión del efecto flotante, dándole más vida a las imágenes y expandiéndolas sobre otras superficies.
Philips Serie 8000 se presenta en pantalla ultra delgada y sin marco, con un acabado de aluminio rústico. Debajo de la pantalla un detalle blanco y plata integra a la perfección la cámara incorporada. El diseño se complementa con el exclusivo sistema de iluminación Ambilight 3 lados, que mejorará aún más la experiencia visual que la versión anterior, brindando la sensación de que la pantalla se funde y se amplía sobre el fondo.