Philips presenta OneBlade
Un revolucionario moldeador de barba para lograr el look idealPermite recortar, modelar, afeitar, crear líneas y bordes precisos de forma cómoda y rápida.
Bajo la premisa de que no es una afeitadora, Philips -compañía líder en cuidado personal masculino y marca Nº1 a escala mundial- presenta OneBlade, un innovador moldeador de barba que brinda una solución "todo en uno" y ayuda a los usuarios a crear su mejor versión dejando a un lado los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.
Philips OneBlade permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, tanto en seco como en húmedo para que pueda utilizarse con gel o espuma. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales.
Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñado para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.
El precio sugerido es de $899
Artículos relacionados

Kove exhibe su ADN deportivo en el Travel Fest 202
El Travel Fest es el punto de encuentro para los amantes de la aventura sobre dos ruedas y en este 2026, por tercer año consecutivo, presenta esta feria única al aire libre en el corazón del Enduro Park Argentina.

Sol Cravello volvió a integrar el jurado de la World Beer Cup 2026
La sommelier de Cervecería y Maltería Quilmes participó por tercer año consecutivo como jueza en Filadelfia, entre el 18 y el 20 de abril, en una edición que reunió a más de 250 especialistas de 38 países y evaluó más de 8166 cervezas en 118 categorías, un termómetro global para la industria.

Mercedes-Benz acompañó el Colapinto Road Show en Palermo con Sprinter y Safety Car
La marca participó de la exhibición de Franco Colapinto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una Sprinter Chasis acondicionada y un Mercedes-AMG GT, en un año marcado por tres aniversarios: 140 años de innovación global, 75 años en la Argentina y 30 años de producción nacional de Sprinter

