Bajo la premisa de que no es una afeitadora, Philips -compañía líder en cuidado personal masculino y marca Nº1 a escala mundial- presenta OneBlade, un innovador moldeador de barba que brinda una solución “todo en uno” y ayuda a los usuarios a crear su mejor versión dejando a un lado los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.
Philips OneBlade permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, tanto en seco como en húmedo para que pueda utilizarse con gel o espuma. Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales.
Además, a diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñado para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas.
El precio sugerido es de $899