P&G designa nueva Gerente General en Argentina
A partir del 1° de septiembre de 2019, Gabriela Bardin se convierte en la primera mujer argentina en liderar la subsidiaria local de P&G. Con más de 20 años en la compañía, el nombramiento de Gabriela ratifica el compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión.
Gabriela Bardin será la nueva Gerente General de P&G en Argentina desde el 1° de septiembre de 2019, reemplazando a Fernando del Carril, actual Gerente General, quien se retira de la compañía el 1° de octubre de 2019, luego de 25 años de una exitosa trayectoria.
Gabriela ingresó a la compañía en 1998 y realizó una extensa carrera en la compañía. Hace 9 años se desempeña como directora de Ventas de P&G Argentina. Durante este lapso, generó estrechas relaciones con los clientes, desarrollando estrategias con todos los canales de distribución, incluyendo el e-commerce en donde actualmente P&G tiene un negocio muy avanzado.
Previamente Gabriela se desempeñó en el área de marketing en diversas categorías. Entre ellas, durante siete años gestionó el desarrollo del negocio de belleza y de cuidado de pelo, llevándolo a la posición de liderazgo que actualmente tiene en el mercado con marcas como Pantene, Head & Shoulders y Herbal Essences entre otras.
"A lo largo de su trayectoria de más de 21 años en P&G, tanto en marcas como en ventas, Gabriela ha demostrado ser una líder con mucha pasión por el negocio y por la organización, y siempre con grandes habilidades estratégicas. Estoy seguro de que su liderazgo será clave para seguir fortaleciendo a la compañía en Argentina en los próximos años", dijo Fernando del Carril. En este nuevo rol, Gabriela le reportará a Juan Fernando Posada, presidente para Latinoamérica de P&G.
Gabriela tiene 44 años, está casada y tiene 3 hijos. En su tiempo libre, le gusta viajar y leer.
- Etiquetas
- p&g
- gerentegeneral
- gabrielabardin
Artículos relacionados

Los desafíos de la innovación y el liderazgo marcaron una nueva edición de Experiencia IDEA Management
Bajo el lema “Argentina en movimiento. Marquemos el beat”, la novena edición del evento convocó a líderes empresariales, emprendedores y especialistas para analizar las tendencias que están redefiniendo el management y el mundo del trabajo.

Gire, protagonista de 2025, lanza Aura, una solución integral para la gestión de cobranzas
En octubre de 2025, Gire dio un paso clave en su proceso de transformación con el lanzamiento de Aura, una plataforma integral orientada a simplificar la gestión de cobranzas y mejorar la eficiencia operativa de las empresas.

Toyota amplía su line-up de electrificados en Argentina
Beyond Zero es la visión global de Toyota para alcanzar la neutralidad de carbono e impactar positivamente en el planeta y la sociedad. La nueva RAV4 PHEV y el bZ4X BEV se suman a la oferta de electrificados de la marca.

