<p>Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), el sitio pionero de compras colectivas en Latinoamérica, anuncia la compra de Por Un Día. En poco más de un mes de operación en el país, es la tercera compañía local que Pez Urbano adquiere. Las otras dos empresas absorbidas por el grupo fueron FullExit y Oferta Simple. </p>
<p>De los cinco socios-fundadores de Por Un Día, cuatro se encuentran trabajando en Pez Urbano en posiciones estratégicas: José de Popolo, que actuaba como CEO de la empresa, estará a cargo de la expansión de Pez Urbano para ciudades fuera de Buenos Aires; Tomas Bermudez, antiguo COO de Por Un Día, se junta a Pez Urbano como Líder de Producto; Martín Fidani, que se desempeñaba como CFO, ingresa como Líder de Proyecto; y Magdalena Bermudez mantiene su misma posición como responsable por el área de marketing <em>online</em> y <em>offline</em>. Con edades entre los 23 y 25 años, los mismos jóvenes que iniciaron Por Un Día, lanzaron también el primer club de beneficios corporativos <em>online</em> de América latina.<br />
<br />
Con esta tercera adquisición, Pez Urbano sigue ganando terreno en el sector de las compras colectivas, posicionándose como una de las empresas con mayor sustento y estructura entre los más de 20 sitios que actualmente operan en el rubro en Argentina. El equipo local, que ya cuenta con más de 50 empleados, incorpora también a la ex-directora general de Oferta Simple, Eugenia Godoy, hoy responsable por el área de publicación de Pez Urbano. <br />
<br />
En Brasil, donde Pez Urbano es la empresa líder del sector, ya son más de 500 empleados y más de 8 millones de usuarios registrados en 60 ciudades. La empresa tiene grandes expectativas de crecimiento en la Argentina, habiendo cerrado su primer mes de actividad en el país con una oferta que logró récord de ventas. Fueron más de 5.600 clientes conquistados en menos de 48 horas para la cadena de sándwiches Subway y un ahorro de casi $70.000 para los consumidores.<br />
<br />
</p>
Pez Urbano adquiere Porundia.com
Por Un Día es la tercera compañía que compra en poco más de un mes desde su desembarco en el país.