Peugeot designa director de Marketing

Pablo Averame ocupa el cargo para la Argentina.

27 agosto, 2009

<p>Pablo Averame ha sido designado como director de Marketing de Peugeot Argentina, responsabilidad que asume a partir del mes de septiembre. Nacido en Buenos Aires hace 39 a&ntilde;os, Averame realiz&oacute;&nbsp; estudios en ingenier&iacute;a mec&aacute;nica en la Universidad Tecnol&oacute;gica Nacional y posteriormente efectu&oacute; diversas formaciones internacionales en Francia, EEUU, Colombia, Chile y Brasil.&nbsp; <br />
<br />
Vinculado al mundo del autom&oacute;vil desde hace casi dos d&eacute;cadas, Averame comenz&oacute; su carrera en Peugeot en el a&ntilde;o 1999, ocupando responsabilidades dentro del &aacute;rea Comercial y Marketing de la filial local. <br />
<br />
Desde fines de 2002 se estableci&oacute; en Francia para desempe&ntilde;arse como jefe de Producto dentro de la Direcci&oacute;n de Productos y Mercados Mundiales de la casa matriz. A fines de 2005 regres&oacute;&nbsp; al pa&iacute;s para asumir la Gerencia de Estrategia Producto y Planificaci&oacute;n, responsabilidad que retuvo hasta la actualidad.<br />
<br />
Averame sucede en el cargo al franc&eacute;s Stephane Levi quien, continuando su desarrollo profesional dentro de la marca, pasar&aacute; a ocupar la Direcci&oacute;n de Marketing de Peugeot Espa&ntilde;a. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades