Para comunicar el nuevo posicionamiento de 207 Compact, la marca desarrolló la campaña publicitaria “Arrancá de cero”.
En 2013 y como una bienvenida al 208, el 207 Compact fue el auto número uno en ventas en Argentina en tres de los primeros seis meses del año. Ya en julio, con el 208 lanzado, comienza la era de una sociedad con la que Peugeot busca dominar el segmento de los autos chicos, como ya reina en los medianos con la exitosa dupla conformada por los 308 y 408 fabricados en la Argentina.
Con ese objetivo de liderazgo, Peugeot reorganizó la gama del 207 Compact. La nueva oferta de este modelo presenta una reducción de versiones en cuanto a opciones de motores y cajas de cambio, priorizando las alternativas más demandadas, y suma también evoluciones estéticas interiores y exteriores. Para acompañar este nuevo posicionamiento de 207 Compact, Peugeot lanzó una campaña publicitaria multiplataforma denominada “Arrancá de cero”.
La nueva gama de 207 Compact se basa en dos versiones: Active y Allure, ambas en silueta de cinco puertas. Esas versiones representan ya más de 70% de los patentamientos de este exitoso modelo y están disponibles en dos motorizaciones: 1.4 nafta y 1.4 diésel HDi, acopladas a una caja manual de cinco velocidades.
Con respecto a las evoluciones estéticas, la versión Active incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion.
Por su parte, la versión Allure suma relojes sport con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central.
Peugeot busca reinar entre los autos chicos
El 207 Compact está firme como uno de los autos más vendidos de Argentina, pero a partir de la llegada del 208, será el más accesible, porque el nuevo león dará la pelea en la franja premium.