Personal renueva su identidad de marca

Lanza una campaña integral de TV, radio, Vía pública, internet y una activación interactiva: Personal Digital Fest.

8 noviembre, 2011

<p>Personal inaugura un nuevo paradigma generando un sistema integral de identidad visual innovador,&nbsp; compuesto por m&uacute;ltiples logos, que celebra los valores principales de la estrategia de la compa&ntilde;&iacute;a: diversidad y flexibilidad.</p>
<p>La nueva imagen busca generar identificaci&oacute;n y empat&iacute;a con las personas desde un lado c&aacute;lido, expresivo, heterog&eacute;neo. La elecci&oacute;n de una escritura a mano refuerza este sentido: no hay nada m&aacute;s personal que la firma de cada uno.</p>
<p>Celebrando el lanzamiento, entre el 8 y el 14 de noviembre se presentar&aacute; Personal Digital Fest, una propuesta interactiva digital para todo el p&uacute;blico sobre el edificio de Telecom en Puerto Madero.</p>
<p>Esta transformaci&oacute;n tiene una cara interna, denominada ADN Personal. &ldquo;Este cambio lleva tu firma&rdquo; es el concepto de la campa&ntilde;a interna que celebra el cambio de identidad de Personal con todos los empleados de Grupo Telecom. </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades